Jump to content

Free Faction Change for Horde players are now live on website.
Please use following link to faction change your characters: https://atlantiss.eu/account/change_faction

Finnsar

[H] <ORIGEN> Spanish speaking guild recruiting!

Recommended Posts

Bienvenidos a la guild <ORIGEN>, la primera guild hispanoblante del server Netherwing en la Horda. Nuestro objetivo es ser una hermandad tanto PvE como PvP, donde podremos encontrar gente con nuestro idioma para hacer dungeons, raids, BGs y arenas. 

Por ahora nos vamos a centrar en expandir nuestro roster y ser cuantos más podamos mientras subimos de nivel. Una vez la mayoría de players de la guild estén al nivel 70 nos encargaremos de hacer un horario para raidear que convenga a la mayoría.

Para unirte a nosotros símplemente whispea a cualquier miembro online de la hermandad, ya que todos los miembros pueden invitar. 

Un saludo! 

Escribiendo /who origen

Te saldran todos los de la guild, todos los miembros podemos invitar.

Saludos

28 minutes ago, Destriyer said:

Buenas FInsar, como podria contactar con alguno de vosotros?

Puedes hablar con cualquier persona del clan, ahora mismo estoy online,  soy Valantine me puedes hablar

Saludos, me interesa entrar a la guild, necesito saber que clases necesitan en lo posible, ya que aun no me decido, puedo jugar cualquier cosa, jugaba en la Alianza un Lock 52, pero eh decidido re rolear a la Horda, y tambien me gustaria saber si tienen pensado Raidear para progresar con el contenido en cuanto  PvE se refiere, de ante mano gracias, espero su respuesta por aqui para crearme el char. Hasta pronto.

6 hours ago, ashelia85 said:

Saludos, me interesa entrar a la guild, necesito saber que clases necesitan en lo posible, ya que aun no me decido, puedo jugar cualquier cosa, jugaba en la Alianza un Lock 52, pero eh decidido re rolear a la Horda, y tambien me gustaria saber si tienen pensado Raidear para progresar con el contenido en cuanto  PvE se refiere, de ante mano gracias, espero su respuesta por aqui para crearme el char. Hasta pronto.

Buenas.

Si que nos gustaría llegar a juntar la gente necesaria para poder raidear.

De momento nos hace falta de todo, ya que aun estamos subiendo niveles y aun no hemos ni planteado la gente que horario tendrá para poder raidear.

Un saludo.

Yo estoy igual , aun no me decidi si jugar en la horda o ally , y nose si subirme un Caza , Pala o Mago

Lo que quieras jugar está bien. Como ya dije aún estamos subiendo de nivel y no tenemos plazas cerradas a nada.

Que ha pasado con la guild? no he podido entrar en un par de semanas y estoy fuera. Se ha disuelto o me han kickeado?

Son una Guild Latina o Europea? Porque el horario que hay entre los latinos y los españoles es demasiado grande.